Venta exclusiva de afrodisiacos solubles, afrodisiacos en capsulas, cremas afrodisiacas, disponible de todos los afrodisiacos del mercado donde podrás comprar tus afrodisiacos cómodamente.

The Original Maroc

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 9,95

Descripción rápida

The original maroc afrodisíaco exótico para mezclar con bebidas dulces, descubra las sensaciones exóticas de Marruecos en este elixir de amor para compartir con su pareja.

The Original  Maroc

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

The original maroc es un afrodisíaco con notas exóticas que pretende dar alas a su pasión, es un afrodisíaco de fácil solución y de efectos muy positivos en su sexualidad.
Utilícelo en la intimidad antes de las relaciones sexuales para momentos de sexo intenso y desenfrenado, sienta como su cuerpo se estremece en curvas.
Efectos
La composición de este afrodisíaco es un excelente vasodilatador  tiene un comportamiento desinhibido y caliente, es ideal para aplicar momentos antes de las relaciones sexuales, hace mas fácil tener una relaciones sexuales intensas.
Consumo
Aplique entre 7 y 15 gotas bajo la lengua o en una bebida dulce o habitual entre 30 y 45 minutos antes de tener las relaciones sexuales.
Puede aplicarse para el hombre y la mujer.
Incredientes
Contiene 15 ml de Aqua 26 mg. L-Arginine. Acido Ascorbicue.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

© 2012 tiendaafrodisiacos.com. Todos los derechos reservados