Venta exclusiva de afrodisiacos solubles, afrodisiacos en capsulas, cremas afrodisiacas, disponible de todos los afrodisiacos del mercado donde podrás comprar tus afrodisiacos cómodamente.

Cantha Drops

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 9,95

Descripción rápida

Cantha Drops es una versión más actual de la mosca Española como así se definen popularmente este tipo de afrodisiacos concentrado, esta solución concentrada de aminoácidos son un excelente compañero de las relaciones sexual.
Este complemento discreto de afrodisiaco soluble incrementa el apetito sexual en la mujer favoreciendo el incremento de lubricación en la mujer.

Cantha Drops

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Afrodisiaco concentrado para aumentar el apetito sexual en la mujer, este afrodisiaco desata la producción de oxido nítrico en la mujer aumentando el apetito y la libido en la mujer, su fácil solución hacen de este afrodisiaco soluble en un producto ideal para momentos crear momentos intensos de sexualidad.
Efectos secundarios
No tiene efectos secundarios, si se presentan algunos efectos secundarios suelen ser inocentes o nulos, si se presenta el cuadro de dolor de cabeza leve es por falta de hidratación, con la ingesta de líquidos o agua es suficiente.
Consumo
Tome de 15 a 20 gotas con cualquier bebida media o 1 hora antes de la actividad sexual.  
Puede tener efectos secundarios muy inocentes como la sudación y un compañero insistente en el deseo y apetito sexual. Se recomienda usar con autorización de su compañero. tiene un sabor ligeramente amargo, combina muy bien con bebidas dulces.
Ingredientes
Contenido 15ml, Agua, L-Arginina, Vitamina C, Sodium Methyl Paraben.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

© 2012 tiendaafrodisiacos.com. Todos los derechos reservados