Venta exclusiva de afrodisiacos solubles, afrodisiacos en capsulas, cremas afrodisiacas, disponible de todos los afrodisiacos del mercado donde podrás comprar tus afrodisiacos cómodamente.

Shunga Jardín secreto

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 20,00

Descripción rápida

Shunga Jardín secreto crema erótica para realzar los orgasmos femeninos, descubre la facilidad de alcanzar un orgasmo más explosivo con esta crema estimulante femenina, la crema jardín secreto estimula el riego sanguíneo del clítoris produciendo oxido nítrico que es natural cuando tenemos una excitación.

Shunga Jardín secreto

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Orgasmos más intensos y duraderos de forma inmediata. Estimula la erección y sensibilidad del clítoris. Realza la experiencia sexual, aumentando el impulso sexual. Ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente. Seguro y eficaz. Incrementa la sensibilidad en la zona vaginal y le intensifica el orgasmo, y le produce un agradable efecto frio, calor.
Consumo
Se aplica en la zona genital de la mujer justo por debajo de la capucha del clítoris. Esto permite que los ingredientes activos estimulen directamente la superficie de los tejidos, como consecuencia el riego sanguíneo en los vasos sanguíneos que rodean el clítoris se incrementa estimulando la sensibilidad. Aunque el tiempo de respuesta varía en función de cada mujer, los efectos cálidos y placenteros se desarrollan rápidamente con la estimulación sexual, al tocar y acariciar el área del clítoris o con otros juegos sexuales. También se produce una lubricación natural gracias a los efectos.
Ingredientes
Contiene 30 ml. Agua, glicerina, Prolylene Glycol, L.Arginina HCL, L.Omithine HCL, Hydroxyethyl Cellulose, Damiana Extract (Tunera Aphrodisiaca Extract), Metthyparaben, Peppermint Oil( Mentha Piperitta). Viatamine E (Tocopherol).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

© 2012 tiendaafrodisiacos.com. Todos los derechos reservados