Botellitas afrodisiacas

Botellas de afrodisiacos solubles o diluibles, también se puede ingerir de forma directa, los efectos de las botellitas son rápidos no se dejan esperar mas de 20 a 30 minutos dependiendo del tipo de afrodisiaco seleccionado, dispones de los clásicos afrodisiacos Spanish Fly llamados popularmente como la mosca Española.
Estos afrodisiacos son muy populares en fiestas para animar la fiesta y conseguir veladas mas calientes, también es idóneo para tener un fin de semana apasionado y mas ardiente con su pareja.
Uno de los benéficos de estos afrodisiacos es su rápido efecto me jora la libido y aumenta de forma muy rápida el deseo sexual es ideal para consumirlo tanto hombre como mujer, en la mujer produce un aumento del oxido nítrico de forma natural lo que se traduce en un aumento del deseo sexual y una mejora de la lubricación natural.
En algunas botellitas contiene ingredientes naturales como el guaraná o el ginseng, también pueden contener maca andina estos ingredientes naturales son estimulantes naturales que mejorar el estado de lucidez y reducen el cansancio.
Disfruta de unas relacione sexuales mas intensas, mejores erecciones y sensaciones mas potenciadas con estos afrodisiacos naturales.
Son rápidos muy económicos y fáciles de consumir.

Mostrando todos los resultados (26)

error: Contenido protegido !! disculpe las molestias