Gel Vaginal

Cremas y geles estimulantes de sensaciones vaginales, mejora la lubricación natural mejoran el deseo sexual y aumentan la sensación del orgasmo
Utiliza la crema o gel para mejorar tu sensibilidad vaginal hacerla mas sensible a las caricias, disfrute de sensaciones de frio o de calor que la harán estremecer de placer, estas cremas vaginales están fabricadas con ingredientes naturales que mejora la circulación sanguínea del clítoris produciendo la erección natural del clítoris haciendo este más sensible a las caricias y prolongando las sensaciones de placer.
El orgasmo femenino es una sensación muy placentera que experimenta la mujer, la cosmética intima nos ayuda a mejorar esta sensación en nuestras relaciones intimas y nos ayuda a alcanzar el punto mas álgido de nuestra relación sexual.
Esta situación adecuada para producirse el orgasmo nos la proporciona la crema estimulante, nos ayuda en nuestras relaciones sexuales o en nuestras caricias intimas a disfrutar del orgasmo y de estas sensaciones.
El uso de la crema estimulante nos ayuda a mejorar la lubricación natural, nos ayuda a tener relaciones sexuales con nuestra pareja y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales.
Es compatible con el uso de preservativos o de nuestros juguetes sexuales, aplica un poco en el juguete sexual y disfruta de sensaciones mas sensuales.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Contenido protegido !! disculpe las molestias