La mosca Española Spanish Fly

La mosca española es uno de los afrodisiacos más versionados de toda la historia, es un afrodisíaco unido a orgias y desdichas sexuales.
Uno de los personajes más famosos de la historia de la mosca española fue Donatien Alphonse François de Sade, el Marqués de Sade dentro de su biografía se puede encontrar 2 incidentes que marcaron su vida y estos fueron relacionados con la mosca Española la Lytta vesicatoria.
Uno de los encuentros más destacados fue el escándalo Arcuail un encuentro con una prostituta y el otro caso fue el caso de Marsella.
En estos escándalos las muchachas resultaron intoxicadas con caramelos de cantarina, también se la conocía como los caramelos de caramelos Richelieu, Sade administraba estos caramelos de mosca Española, tras un día de orgia con las prostitutas y administración del afrodisiaco estas sufrieron una indisposición que remitió pasado unos días, Sade fue sentenciado por la muerte de aquellas prostitutas, por practica de sodomía y envenenamiento, fue ejecutado en Aix-en-Provence el 12 de septiembre.
La mosca española o mejor dicho el insecto de color verde Lytta vesicatoria es de un color verde esmeralda metalizado habita en países cálidos y subtropicales, este vive sobre las plantas y tiene un tamaño del 12 a 22mm de Larco y entre 5 y 8 mm de ancho.
La Lytta vesicatoria se procesaba de la siguiente manera, se dejaba secar o liofilizada y luego era molida, esta se administraba mediante parches transdermicos o también en forma de pastillas, el polvo que se extrae de la Lytta vesicatoria es muy toxico puede provocar la muerte si se administra mal como fue el caso del Marques de Sade.
Hoy en día se atribuye más la mosca española al popular afrodisíaco Spanish Fly este popularmente está diseñado con Arginina este es un aminoácido que influye en el apetito sexual de la mujer, produce una producción de óxido nítrico dando lugar a la excitación sexual.
Dispones de a versión más moderna del popular afrodisiacos mosca española en nuestra tienda para consumir sin riesgos el afrodisiaco más popular del mundo, la mosca Española o el Spanish fly.