Historia del electrosex

Historia del electrosex el uso de la electricidad para afines de entretenimiento o electroestimulación sexual se remonta entre el 1740,y el 1830.

El uso de la electricidad para afines de entretenimiento o electroestimulación sexual se remonta al 1740, u en el 1830 empiezan a aparecer los primeros archivos sobre la electroestimulación y la aplicación de la corriente eléctrica mediante electrodos o pequeños magnetos, estos magnetos son comerciales los puedes comprar o adquirir en la tienda electrosex.
La evolución de la electroestimulación sexuales empieza en el año 1900 puedes adquirir cinturones eléctricos de electroestimulación o sacos suspensivo o anillos de electroestimulación, estos se anuncian en la prensa local como curas para la impotencia.
La asociación médica de Estados unidos empieza a investigar estos dispositivos de electroestimulación y llegan a la conclusión que estos dispositivos ayuda a la masturbación, y son masturbadores más o menos mecánicos.
El término de electroestimulación o el término que actualmente lo conocemos llega en el año 1950 con la introducción del dispositivo Relax-A-Cizor que originalmente estaba diseñado para la estimulación de los músculos o para realizar gimnasia pasiva, este dispositivo pronto empezó a tomar otro tipo de utilización como es la electroestimulación sexual electrosex, esta alternativa pronto tomo popularidad y empezaron a utilizarse por las partes sexuales o erógenas.
Fue en el año 1970 cuando empezaron a desarrollar e innovar toda la técnica e incluso se las conocía como cajas de placer, la más popular fue Titillator que más tarde se la conocía como caja de potencia PSE.
En esta década también utilizaban para estimular o experimentar con la electricidad en el sexo con los cables de altavoces, estos ponían o reproducían un disco y con el cable estimulaban las partes del sexo mientras sonaba el disco.
Las unidades Tens (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) están empezaron a comercializarse a principios de los años 80, debido a la demanda de estos dispositivos electrónicos el mercado empezó a dar los primeros dispositivos de electroestimulación sexual eran en forma de cajones de un tamaño más grande que los actuales.
En el año 2005 se funda Mystim donde aparecen los primeros dispositivos de electroestimulación sexual, electrosex portátiles, estos dispositivos de electroestimulación sexual alcanzan su máximo esplendor durante toda la década llegando a nuestros días donde la marca sigue evolucionado y aportando las mayores novedades en electroestimulación sexual electrosex.
En el año 2015 lanzaron los vibradores con electroestimulación, la tecnología dual en un producto revolucionario, los vibradores más innovadores del mercado.