¿Que son y para qué sirven las feromonas?

Que son y para qué sirven las feromonas estas son señales que sirven para provocar o transmitir señales que pueden ser volátiles o no.

La finalidad que tienen las feromonas son de provocar comportamientos sexuales en la misma especie, en nuestro caso seria la atracción.

Existen estudios que demuestran la eficacia de las feromonas en los humanos, aunque el tema esta siempre sujeto a debates y controversia.

Dentro de estos estudios sobre el éxito social y la respuesta sexual de las feromonas esta estos estudios sobre las feromonas.

En el instituto de karolinska Suecia realizaron varios estudios sobre las feromonas y la sexualidad biológica aportando información sobre el funcionamiento de las feromonas.

Dentro de estos estudios realizados por la universidad, dicen que las feromonas resultan muy útiles a la hora de relacionarse con otras personas y que el resultado de las relaciones terminan en relaciones de mayor intensidad.

La Universidad de Utah, referida localmente como the U o the U of U, es una universidad que esta ubicada en la ciudad de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

Esta universidad publica también tiene diversos estudios sobre las feromonas en humanos y los resultados que aportan estos estudios.

Son que el uso de las feromonas en humanos es positiva y aumenta el numero de relaciones, dentro de los estudios que realizaron vieron que aplicando en varios grupos de hombre y mujeres.

Vieron que aplicando un placebo no obtenían los mismo resultados que aplicando las feromonas, estos lo aplicaban de forma arbitraria y sin notificar que lo aplicado era placebo o feromonas.

Los resultados de la investigación fueron sorprendentes los hombre y mujeres cuando les aplicaban las feromonas veían que aumentaban sus relaciones más de un 80%.

La pregunta que nos hacemos que son y para qué sirven las feromonas, estas son sustancias volátiles que se producen por las glándulas sudoriparas de la piel.

Especialmente en la zona de la región axilar o en las partes intimas, estas feromonas se producen por una excitación sexual o por una llamada de alerta.

El cuerpo produce feromonas de forma natural y estas son captadas por el órgano vomeronasal que esta en la zona nasal.